“Yo gano”, asegura mujer que contagió con VIH a sus ex


La mujer enlistó en su video los nombres de sus presuntas víctimas así como el de sus novias o esposas actuales mientras se burlaba y decía que los vería morir

Redacción

Estados Unidos.- Una mujer en el estado de Georgia realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook en la que afirmó haber contagiado de manera intencional con VIH a sus antiguas parejas sexuales, por lo que la policía local comenzó a investigarla.

La mujer de nombre Brandi Yakeima Lasiter enlistó en su video los nombres de sus presuntas víctimas así como el de sus novias o esposas actuales mientras se burlaba y decía que “los verá morir” y “Yo siempre gano. El que ríe al último, ríe mejor”.

Esta publicación logró volverse rápidamente viral por lo que uno de las implicados acudió a realizar una denuncia con la policía.

Pero una vez detenida, la mujer declaró a la policía que todo era mentira y que ella no poseía el virus por lo que no era capaz de transmitirlo a otros.

Transmitir de manera deliberada VIH es un delito grave en el estado de Georgia, por lo que las autoridades han comenzado a investigar los hechos.

Brandi Lasiter mostró una prueba de detección realizada en 2018 y argumentó que todo había sido una decisión impulsiva pues estaba enojada con sus exparejas.

Actualmente se le están realizando pruebas a la detenida para determinar su culpabilidad, pero incluso si el resultado fuese negativo, la mujer podría enfrentar cargos por daño moral.

Con información de SDP Noticias

LC

Comentarios

Comentarios



Source link

SiteLock
Facebook