ya no reconoce a sus compañeros


Imagen del ‘monty python’ Terry Jones, en 2015.
GTRES

Terry Jones, uno de los miembros del mítico grupo cómico británico Monty Python, ya no reconoce a sus compañeros de escena. El diario The Sun, citando a uno de ellos, Terry Gilliam, informa de que la demencia que sufre Jones ha empeorado.

Hace dos años fue su representante el que anunció que Terry Jones (Gales, 1942) sufría demencia y no iba a conceder más entrevistas ni a participar en más eventos.

Terry Guilliam declaró a The Sun que Jones “se ha trasladado a otro mundo”. “Lo vi hace unos meses en Hampstead Heath y tenía dificultades para saber quién era yo. Le miré a los ojos y no estoy seguro de que me reconociera“, dijo Gilliam, que añadió que pese a ello “Terry está en su propio mundo pero feliz. Pero lo echo de menos”.

Terry Jones sufre una demencia frontotemporal que afecta al comportamiento y al lenguaje.

Monty Python nació en 1969 y su formación original estaba formada por John Cleese, Eric Idle, Michael Palin, Terry Gilliam (el único estadounidense), Graham Chapman (que falleció en 1989, a los 48 años de edad, a causa de un cáncer de garganta) y el propio Terry Jones.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook