Ya a la venta iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max


Hoy es el día oficial de lanzamiento de los iPhone 12 mini y 12 Pro Max tras haberse abierto el periodo de reservas el pasado viernes. Pese a que algunos medios de comunicación ya pudimos tener antes los teléfonos para revisados, lo cierto es que los usuarios no los tenían y los esperaban con ciertas ganas. Estos dos teléfonos, están llenos de contrastes entre ellos por sus respectivos tamaños (5,4 y 6,7 pulgadas).

Dos teléfonos que darán mucho que hablar

Estos dos iPhone son probablemente los más destacados de este año por lo que suponen. El iPhone 12 mini es el teléfono más pequeño de Apple de las nuevas generaciones que introdujo el iPhone X. En tamaño se asemeja a un iPhone 6, pero abordando casi todo el frontal con su panel OLED Super Retina XDR. El iPhone 12 Pro Max por su parte es el teléfono más grande de Apple lanzado hasta la fecha con su mega panel de 6,7 pulgadas. La pantalla de ambos tiene la misma tecnología, aunque evidentemente con una mayor resolución y densidad de píxeles en el modelo pequeño.

iPhone 12 mini y 12 Pro Max

El ‘mini’, al igual que el 12 estándar, está disponible en colores blanco, negro, rojo, verde y azul. El modelo ‘Pro Max’ comparte colores con el ‘Pro’, estando presente el plateado, grafito, dorado y azul pacífico. Hay que decir que a nivel de rendimiento ambos ofrecerán lo mismo gracias al chip A14 Bionic, aunque es cierto que en cuanto a batería hay un mundo entre ellos. En cualquier caso son dos teléfonos entre los que nadie debería dudar, ya que están enfocados a públicos muy diferentes.

Cabe destacar que en Amazon también es posible adquirir ya estos terminales, teniendo fechas de envío que quizás pudiesen convencerte más que las de Apple si todavía no lo compraste. El precio, al menos por ahora, es el mismo en ambos casos.

¿A qué hora llega tu iPhone?

Si fuiste rápido en las reservas del iPhone 12 Pro Max o iPhone 12 mini, probablemente sea hoy el día en que te llegue a casa tu pedido, aunque si no es así quizás tengas que esperar más días. Si es hoy el día indicado podrás saberlo desde la app de Apple Store o en el seguimiento del pedido a través del servicio de mensajería. Precisamente de este último dependerá que te llegue más pronto o más tarde, siendo esto ya algo ajeno a Apple. En cualquier caso, armate de paciencia y no dejes que los nervios puedan contigo. ¡Pronto tendrás tu iPhone!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook