Willy Chirino tiende la mano a Gente de Zona


“Bienvenidos al lado correcto de la historia. Ustedes han tomado un paso que es precisamente lo que yo les he pedido a cada artista desde hace muchos años: defender a su pueblo y no a sus gobernantes”, dijo Chirino, cuyo tema “Ya viene llegando” es un himno de esperanza para los cubanos dentro y fuera de la isla.

“Ustedes son muy populares, muy populares, dentro de Cuba y fuera de Cuba, lo que hace su compromiso aún más grande. Por lo tanto, donde quiera que se paren, en cada escenario, en cada rueda de prensa, en cada entrevista, cada vez que tengan una oportunidad levanten su voz por ese pueblo que no tiene voz, por ese pueblo que ha sufrido demasiado”, agregó el famoso cantautor.

Hace unos meses, cuando Alexander Delgado y Randy Malcolm todavía manifestaban abiertamente su apoyo al gobierno de La Habana, fue el propio Willy Chirino una de las personalidades que más influyó y presionó para que se cancelara la participación de Gente de Zona en el concierto de fin de año en Bayfront Park.

Chirino, quien también estaba anunciado para actuar en el espectáculo, dijo entonces que si los reggaetoneros se presentaban, él se negaría a subirse al mismo escenario.

Por su parte, al llegar a Miami y ser cuestionado sobre esa controversia, Alexander Delgado dijo que no sabía quién era Willy Chirino.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook