WhatsApp Web: 6 cosas que puedes buscar en tus chats


Con los años, WhatsApp se ha convertido fácilmente en la plataforma más utilizada donde las personas interactúan. La aplicación propiedad de Facebook se ha convertido en una de las herramientas clave para la comunicación, no solo porque es una plataforma de mensajería instantánea, sino también porque permite a los usuarios compartir con mucho más que mensajes de texto.

Sin embargo, debido a la gran cantidad de mensajes y otros medios intercambiados, puede que no siempre sea fácil encontrar algo en particular en los chats / chats antiguos. Para facilitar la búsqueda a los usuarios, WhatsApp Web permite a los usuarios buscarlos fácilmente. Aquí te contamos seis cosas que la aplicación te permitirá buscar y localizar:

Fotos

Al tocar en Fotos, se mostrarán todas las imágenes que se han intercambiado en WhatsApp Web (tanto enviadas como recibidas) en un orden cronológico inverso. Tendrá la opción de verlos en forma de cuadrícula, así como junto con los subtítulos con los que fueron compartidos.

GIFS

Si deseas buscar un GIF en particular que te haya gustado, puedes buscarlo simplemente tocando la opción GIF. Esto mostrará todos los GIF que has enviado y recibido en la aplicación. También son visibles en el orden de antigüedad y aparecen tanto en la vista de cuadrícula como junto con los subtítulos.

Enlaces

Muchas veces es posible que hayas enviado un enlace a una persona para que busque algo en la web, pero luego no puedes encontrarlo. Afortunadamente, tienes la opción de buscarlos en tus chats de WhatsApp Web. Sin embargo, para los enlaces, solo puedes ver la vista de subtítulos.

Videos

Al igual que en el caso de las fotos, los videos también aparecen tanto en la vista de cuadrícula como en la de subtítulos. Podrá ver los videos que has enviado y recibido.

Documentos

Al igual que en el caso de los enlaces, solo puedes ver la vista de título de los documentos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Guía completa de WhatsApp Web 2020

Audio

Se pueden encontrar todas las notas de voz que enviaste y recibiste.


 

WhatsApp Web desde tu PC



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook