Vuelve a suceder: Le roban su residencia en Cuba cuando iba a abordar un avión rumbo a Miami y queda varado en la isla


Alfredo es residente en Hialeah el día 20 de julio iba a tomar un avión rumbo a Miami desede La Habana cuando se dio cuenta que le habían robado los documentos.

Alfredo Álvarez, un cubano residente de Hialeah, es otra víctima de un crimen que al parecer se ha vuelto común, el robo de documentos de identidad a residentes cubanos en el exterior en el aeropuerto Internacional de La Habana.


Asegura que intento incluso abordar su vuelo pero sin la residencia se lo impidieron.

Tras esta negativa de viaje fue a la embajada norteamericana en La Habana, la cual se encuentra trabajando con el mínimo personal disponible debido a los incidentes acústicos que afectaron a 26 diplomáticos y sus familiares.

Embed

Allí le orientaron llenar la aplicación I 131, pagar 575 dolares y con ese recibo ir a la embajada norteamericana en Guyana, la cual solo los lunes atiende este tipo de casos.

Alfredo asegura que costo su historia en exclusiva a America Noticias para que nadie más pase por la odisea y el drama que le toco vivir.

El abogado Willy Allen esta noche recordó que existe una alerta para viajeros que decidan ir a Cuba y explico que una vez que usted pierde su residencia debe iniciar otro proceso.

America Noticias en las últimas horas ha conocido de al menos 4 casos de cubanos, incluidas dos adolescentes que han sido víctima del robo de sus documentos en el aeropuerto de La Habana.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook