Van Dijk peleará con Messi y Cristiano Ronaldo el premio al mejor jugador de la UEFA


El neerlandés Virgil van Dijk celebra un gol con el Liverpool FC
@LFC

La UEFA ha dado a conocer el trío de aspirantes al premio al Jugador del Año de la UEFA 2018/19. Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Virgil van Dijk (Liverpool) son los tres candidatos, según ha anunciado este jueves el propio organismo.

El año pasado, el ganador de este galardón fue Luka Modric, que luego se alzó también con el FIFA The Best y el Balón de Oro de la revista ‘France Football’. Ronaldo estuvo entonces dominado así como Mohamed Salah, también del Liverpool. Este año regresa a la terna Messi y se estrena Van Dijk, como representante del triunfo del club ‘red’ en la última edición de la Champions League.

El ganador del premio se conocerá en Mónaco el 29de agosto, lugar y fecha en las que se celebrará el sorteo de fase de grupos de la próxima Champions League. También se entregarán el premio de Jugadora del Año de la UEFA y los premios por posición de la UEFA Champions League. El Jugador de la Temporada de la UEFA Europa League se anunciará al día siguiente.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook