Univision supera ratings de Telemundo con la serie “Amar a muerte”


Por primera vez en meses Univision se colocó en el primer lugar de sintonía de las 10 de la noche, gracias a su nueva serie “Amar a muerte”, escrita por el venezolano Leonardo Padrón y protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, con la participación estelar del venezolano Alejandro Nones.

“Es un proyecto muy especial, porque nunca trabajé en mi país y el poder tener un papel así de la letra de uno de los mejores guionistas venezolanos es lo mejor que me podía pasar”, dijo Nones a el Nuevo Herald durante una entrevista que también incluyó a Boyer y a Brown, en la sede de Univision, en Doral.

El núcleo de la historia es “quiénes creemos que somos versus cómo nos ven los demás”, aseguró Brown, quien interpreta tres personajes en uno. El primero es un hombre asesinado. El segundo es el alma de un empresario que se mete en su cuerpo y el tercero es un chofer por el que se hace pasar.

Boyer, en su primer papel que no es la buena o la mala de las telenovelas tradicionales, encarna a Lucía Borges, una mujer víctima de maltrato infantil que no tiene límites para intentar compensar su golpeada autoestima a través del dinero.

Para los actores, “Amar a muerte” busca presentar un híbrido entre las telenovelas y las series dramáticas, sin caer en el popular tema del narcotráfico, o el melodrama irreal, con personajes sin profundidad.

A los tres les brillan los ojos cuando hablan del libreto de Padrón y de la producción de Lemon Films y W studios, una productora colombo-estadounidense, que tiene al venezolano Carlos Bardasano como VP sénior de Contenido General. “Es un lujo trabajar con Leonardo Padrón”, afirmó Boyer.

La serie debutó a nivel mundial en Univision el lunes, con gran éxito. Según las mediciones preliminares de audiencia, “Amar a muerte” superó a “Señora Acero” en todos los grupos demográficos.

Los capítulos pueden verse por poco tiempo on demand y luego en la plataforma de streaming Univision Now.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook