Una discusión de política entre dos cubanos en Hialeah termina a balazos y un muerto


La policía arrestó a un hombre sospechoso de asesinar a un amigo después que discutieran por temas políticos, mientras disfrutaban de unas cervezas.

José Antonio Vega fue detenido en su vivienda de Hialeah, donde las autoridades encontrarían a la víctima con un disparo en la frente.

El tío del arrestado, aunque no reveló a qué partido político pertenece su sobrino, indicó que él es mecánico y que trataba a la víctima como si fuera su hijo.

Embed

La orden de arresto señala que Vega llamó al 911 para informar que su amigo se había suicidado, pero al interrogar a un testigo, las autoridades supieron que el sospechoso sacó un arma, mientras ellos le suplicaban que la guardara.

Las autoridades también informaron que la esposa del arrestado le ordenó a su pareja que antes de llamar al 911, se bañara para cambiarse la ropa que se había manchado con la sangre de la víctima.

Vega confesó a la policía que había ingerido bebidas alcohólicas desde el domingo en la tarde hasta la madrugada de este lunes 9 de noviembre, cuando se reportó el homicidio en la vivienda localizada en la calle 51 y la tercera avenida del oeste de Hialeah.

La víctima fue declarada muerta en el hospital Jackson y ahora Vega, de 55 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook