¿Una barra de sonido por menos de 20 euros? Sí, con esta oferta flash con la que Amazon tienta hoy a sus usuarios


Cualquier plan, con música de fondo, mejora exponencialmente. Bien sea hacer deporte, limpiar o disfrutar de un ratito de lectura, disfrutar de nuestra play list favorita nos ayuda a motivarnos, concentrarnos o relajarnos (según el género que elijamos). Por ello, es raro encontrar un hogar donde una o varias soluciones de sonido no tenga cabida, desde los archiconocidos auriculares bluetooth para llevar a nuestros artistas favoritos allá donde vayamos hasta una home cinema completo con varios altavoces incorporados para hacer de nuestra casa una sala de cine.

Hay que tener en cuenta prestaciones como la fidelidad o la conectividad 'bluetooth'.

Tampoco se quedan atrás, en lo que a popularidad se refiere, las barras de sonido que, en los últimos meses han dado mucho de qué hablar. Estos gadgets son ideales para mejorar el sistema de audio dentro y fuera de casa, y, por ello, cada vez convencen a más usuarios que han sabido ver en su versatilidad una oportunidad. Además, su precio no tiene por qué conllevar una inversión excesiva, ya que, si uno sabe dónde buscar, puede encontrar buenos modelos a precios muy asequibles. El catálogo de Amazon es uno de los ecommerces en los que esto es posible… ¡y hoy, el día para conseguirlo! Entre sus ofertas flash han rebajado una barra de sonido USB que puede ser tuya por 19 euros. ¿Quieres descubrir qué te ofrece?

Esta barra incorpora dos altavoces de 3W.
Esta barra incorpora dos altavoces de 3W.
Amazon

Cuatro motivos para darse este capricho

  • Gran calidad de sonido. Como cabía esperar, contar con un altavoz inalámbrico nos permite escuchar nuestra música preferida y, por ello, debemos optar por un equipo de calidad. Este altavoz incorpora dos altavoces duales de 3W que generan un gran sonido estéreo, con un excelente rendimiento.
  • Gran conectividad. Este altavoz es compatible con dispositivos como ordenador TV, tablet, auriculares, teléfonos inteligentes… Se conecta mediante USB y, por ello, nos brinda una gran variedad de dispositivos. 
  • Diseño LED. El altavoz incorpora luces LED para hacerlo más atractivo en la oscuridad, puesto que se encienden alternativamente durante la reproducción. 
  • Control sencillo. Dado que se conecta mediante USB, basta con enchufarlo al dispositivo elegido y darle al play para que la música empiece a sonar. El interruptor y el control de volumen están separados para que sea más cómodo su uso.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook