Un soldado mató a otro “accidentalmente” en un liceo del Táchira


A tan solo horas de llevarse a cabo los comicios a concejales de Venezuela, y que empiece formalmente el acuartelamiento castrense, muere un soldado por impactos de proyctil.

De acurdo con el reporte, el militar Jhonny Alberto Acosta Chirinos, manipuló un fusil AK-103 calibre 7,62×39mm, serial 061677857, y disparó “accidentalmente” impactando a su compañero Enyerver Rodríguez Aldair, ocasionáldole la muerte de manera instantánea

El hecho ocurró en el Liceo Monseñor Arias Blanco ubicado en la calle 11, con carrera 09 de Coloncito. el municipio Panamericano del estado Táchira, este jueves.

Al sitio acudió la teniente Norelvis Ospino Puerto (Jefe de Centro) quien informó de lo sucedido al comando superior, al CICPC y a la DGCIM, para el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.

La policía científica aprehendió al

La Policía Científica Aprehendió al teniente del ejército Ospino Puerto Norelvis (Responsable Del Centro De Votacion), Cabo segundo Angela Anyely Álvarez(Clase Responsable De La Supervisión Directa Del Personal, Presente En El Sitio Del Suceso), y al presunto autor material (Homicidio Culposo) Acosta Chirinos Jhonny Alberto



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook