Un muerto y seis heridos cuando carro atropella a ciclistas


Un ciclista murió y otro está en estado crítico entre los seis heridos que dejó un conductor se estrelló contra un grupo de 14 ciclistas el domingo por la mañana, dijo la policía de Davie.

La residente de Weston, Denise Marsh, de 53 años, murió a causa de sus heridas. La página de Facebook de Marsh dice que era nativa de Broomfield, Nueva Jersey, gerente de una oficina, esposa, madre de dos hijos y graduada summa cum laude de Broward College en mayo. Sus fotos mostraban a la familia, especialmente a sus hijos, y su familia pedaleando como parte del Cycling Family Broward.

Carlos Rodríguez, de 62 años, estaba siendo sometido a una cirugía “con un pronóstico desconocido”, según la Policía de Davie. Edgar Reyes, de 48 años; Maria Bautista, de 56; y John Beitz, de 49 años, estaban en condición estable. Un joven de 14 años solo sufrió una herida menor en una rodilla. Todos parecen pertenecer al Cycling Family Broward.

El trágico incidente del domingo ocurrió en la carretera estatal 84 al este de SW 148 Avenue. La descripción de la Policía dice que el grupo viajaba en dos filas en el carril derecho cuando el Honda Fit de Nicole Vanderweit, de 33 años, golpeó la fila exterior de ciclistas.

Vanderweit no ha sido acusada todavía. La Policía dice que hizo una declaración jurada y aceptó que los investigadores descargaran el contenido de su teléfono celular.

“No creemos que la velocidad, el alcohol o las drogas fueran un factor”, dijo el sargento de la Policía, Mark Leone. “La conductora dijo que estaba distraída, pero no recuerda por qué”.

Vanderweit dijo a la policía que el sol le impidió mientras ella y los ciclistas iban hacia el este en la carretera estatal 84 alrededor de las 8:30 am. Leone dijo que la falta de visión por el sol es “una causa que contribuye a algunos de los accdentes” en la carretera estatal 84 y dijo “Es un área despiadada con la luz del sol” a esa hora de la mañana.

La única muta de Vanderweit en el sur de la es una de $292 después de que fue detenida a 45 mph en una zona de 25 mph en la cuadra 1800 de la avenida 118 del noroeste mientras conducía el mismo Honda Fit.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook