Ultra se va de Miami, pero tres ciudades se lo pelean


El festival de música le dice adiós a Miami, pero podría quedarse muy cerca. Tres ciudades están disputándose hasta ahora ser la sede de uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo.

Por ahora suenan Hialeah, Homestead y Miami Beach, quienes se están peleando ser hogar del masivo evento que tenía un contrato de $2 millones con Miami.  

El concejal de Hialeah Paul Hernández expresó el jueves la idea de tener el evento en sus predios, pero tendría que competir con Miami Beach, cuya comisión ya habría hecho una propuesta.

También se ha hablado de Homestead como posible escenario para las futuras presentaciones de este festival, que deja millones de dólares en ganancias, pero que genera innumerables inconvenientes a los residentes y al tráfico.

Festival Ultra se va de Miami

Después de dos décadas en Miami, los organizadores del evento de música electrónica anunciaron la semana pasada que cancelaron voluntariamente su contrato de $2 millones con la ciudad de Miami.

La decisión surge en respuesta a los comentarios sobre el evento de este año en Virginia Key. Está claro que la experiencia del festival de música electrónica en ese lugar no fue lo suficientemente buena”, dijeron los organizadores en la declaración.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook