Turistas quedan asombrados ante valentía de un perro que enfrentó a leona

Un grupo de turistas logró captar en video cómo un perro callejero logró zafarse de una leona en un safari ubicado en un bosque de la India. El video fue publicado por Parveen Kaswan, del Servicio Forestal de la India (IFS por sus siglas en inglés), en Twitter el 10 de enero y se ha hecho viral en las redes sociales.

En el video se ve cómo el perrito es perseguido por la leona, pero este le ladra e incluso, cuando se va alejando, le vuelve a ladrar y es él quien la ataca por segunda vez, el perro avanza sobre la felina y se trenzan en una pelea entre los arboles del lugar.

LEE TAMBIÉN

Un perro en Estados Unidos demuestra conocimiento de más de 50 palabras

Luego, el perro le continúa ladrando, hasta que a los pocos segundos se retira sano y salvo mientras la leona lo sigue mirando. A unos metros del hecho se encontraba un grupo de turistas sentados a bordo de un jeep mirando lo sucedido con asombro.

«Necesito toda esta confianza en mi vida. Perro versus león. Esto también saca a la luz la situación de los perros sin hogar y su interacción con la vida silvestre», escribió Parveen Kaswan en la descripción del video viral, que hasta el momento ya tenía más de 230.000 reproducciones.

Alondra CubillánInternacional

Alondra CubillánInternacional

MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: