Truco de WhatsApp para borrar tus mensajes pasado días u horas


Sin duda ha pasado algún momento en que deseas eliminar algún mensaje de WhatsApp después de días u horas de haber sido enviado por lo que te traemos un truco para que puedas eliminarlo sin problema alguno así que sigue leyendo.

Seguramente más de una vez te has equivocado en enviar un mensaje de WhatsApp y cuando se nos ha pasado por lo general recurrimos a la herramienta para poder borrar el mensaje para todos y sin duda eso te ayudara en muchas ocasiones retractarte, pero dejaras una pequeña huella de que lo eliminaste.

WhatsApp al comienzo indico que solo podías eliminar un mensaje antes de que pasen los 10 minutos, pero ahora esto se ha modificado y podrás tener alrededor de una hora para poder hacerlo, pero, ¿qué pasa si después del tiempo limite deseas eliminar un mensaje?

Bueno, hay un truco bastante sencillo para poder borrar ese mensaje incluso si ya pasaron varios días, tan solo debes explorar y realizar los siguientes pasos en tu dispositivo móvil para poder realizarlo.

Cabe mencionar que no necesitas descargar alguna aplicación externa que te solicite permisos para acceder a tus contactos o información personal.

Lo primero que debes hacer es desconectar el conocido modo avión de tu celular y deberás retirar la NanoSim de tu terminal, después de eso tendrás que forzar el cierre o detener la aplicación de WhatsApp ingresando a Ajustes; Aplicaciones; WhatsApp; Forzar detención.

Posteriormente deberás dirigirte a cambiar la hora o fecha del sistema, de preferencia a un minuto antes al que se envió el mensaje y luego abres WhatsApp, seleccionas la conversación y borras el mensaje deseado mediante la opción “Eliminar para todos”, la cual nuevamente se encuentra habilitada.

Ahora deberás volver a la hora y fecha actual del dispositivo de forma automática, te conectas nuevamente a internet y coloca tu NanoSIM y con ello verás que el mensaje quedará como que lo has borrado sin dejar ningún solo rastro de lo que escribiste.

Sin embargo, este truco solo funcionará siempre y cuando la otra persona no haya abierto el mensaje por supuesto, en caso de que ya lo haya leído es posible que no puedas ejecutar estos pasos en WhatsApp.

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que en verdad se preocupa por la experiencia y comodidad de sus usuarios y es por ello que constantemente realizan actualizaciones para que se pueda haber una mejor comunicación entre los usuarios.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la aplicación por lo que aquí en la página de Show News día con día te compartimos las mejores funciones y trucos para que puedas sacar el máximo provecho de la aplicación.

Te mencionaremos algunas de las mejores funciones que ha presentado la aplicación:

  • Notas de voz con manos libres
  • Marcar mensajes principales
  • Revisar mensajes sin tocar el celular
  • Utilizar stickers en las conversaciones
  • Leer mensajes sin estar en línea
  • Administrar quién puede agregarnos a grupos
  • Tener el control de sus grupos

Estas se han presentado junto a las actualizaciones que presenta constantemente WhatsApp y debido a ellas también la aplicación puede dejar de funcionar o comenzará a presentar algunas fallas en dispositivos Android e iPhone con un sistema antiguo.

Estos son algunos de los dispositivos que dejaran de funcionar:

  • Samsung Galaxy S2
  • Motorola Droid Razr
  • LG Optimus Black
  • HTC Desire
  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • iPhone 5s

Esta famosa aplicación actualmente es líder en mensajería instantánea en la mayor parte del mundo, en el cual supera los 2000 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram, entre otros.

Te puede interesar: Cómo hacer videollamadas de WhatsApp en tu televisión



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook