Tras las rejas el hombre que apuñaló 8 veces a su novia en Hialeah


Dupree fue arrestado después que huyera en el vehículo de su ex pareja.

América Noticias obtuvo en exclusiva las imágenes de la madre de la víctima, quien ya fue dada de alta del hospital, después que luchó contra el agresor para evitar que asesinara a su hija.

La víctima, por miedo a represalias porque en cualquier momento el individuo saldrá de la cárcel, se negó a realizar comentarios.

Documentos judiciales señalan que Dupree, de 35 años, iba manejando el vehículo de la mujer apuñalada y cuando las autoridades de Opa-Locka intentaron detenerlo, protagonizó una persecución policial que finalizó con su arresto en el hospital Jackson North.

Embed

Vecinos de la víctima indicaron que el individuo logró entrar por la puerta trasera del apartamento después que saltara varios patios.

La víctima de 27 años, que continúa internada en el hospital Jackson, ya se encuentra fuera de peligro porque todas las heridas que recibió están localizadas en su cabeza y espalda.

Residentes del condominio donde se reportó el incidente indicaron que después que la víctima y el agresor terminaran la tormentosa relación, se le impuso una orden de alejamiento al individuo, que es un desamparado.

mantuvieron Al individuo ya le había impuesto una orden de alejamiento de su ex pareja

al chofer que manejaba el vehiculo de la mujer apuñalada

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook