Tigres UANL: Nahuel Guzmán le tira palo al Club América, Cruz Azul, Pumas y Chivas


El arquero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, no se cortó al asegurar que las Águilas del Club América tienen más presencia en el país debido a que los medios de comunicación de México dirigen todos sus reflectores hacia el equipo de Coapa, olvidándose de que existen otros equipos y hasta inventándolo clásicos a los azulcremas, dando relevancia que no corresponde a algunos partidos.

Comparando con el Clásico Regio, Guzmán aseguró que este no llega a más público mexicano debido a la poca difusión que le dan los medios deportivos nacionales, algo totalmente distinto a lo que pasa con el América.

Leer también:  Suzy Cortez alborota a sus fans con coqueta foto y “recuerdito” a Neymar

“Si esos medios pudieran hablar todo el día o un programa de un espectáculo muy lindo como el Clásico Regio, con la pasión que se vive acá… al América le inventaron mil clásicos: Clásico Nacional, Clásico Joven, Clásico Capitalino”, comentó Nahuel.

Guzmán comentó de manera irónica que en lugar de hablar de un gran partido como el Tigres vs Rayados, la prensa nacional le daba más foco de atención a una derrota de las Águilas contra el Puebla.

Las declaraciones de Nahuel llegaron en el programa Nandas Radio, donde él funge como conductor, donde lamentó la poca cobertura que le dan los medios nacionales a un partido de tan alta calidad como el Tigres Rayados.

“A la gente que está esperando el espectáculo le llegan dos minutos de un resumen, más 15 minutos de comentarios donde dicen que el partido no dio lo que esperaba. Después juega el América con Cruz Azul con un equipo que gana con gol sobre la hora por un rebote. O juegan un clásico como el del otro día que no da nada”, lanzó Nahuel.

Además, Nahuel mencionó que Tigres está ganando cada vez más afición en ciudades fuera de Monterrey, pues donde antes él solo veía afición de Chivas, Cruz Azul o América, hoy ya mira hinchas de los Tigres.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook