Thomas Christiansen afianza los trabajos tácticos en la ‘burbuja’ con la selección panameña


El trabajo del técnico Thomas Christiansen va tomando forma, sobre lo que desea implementar en la selección panameña, al iniciar ayer la cuarta semana de entrenamiento de la “burbuja” en Coclé.

Versión impresa

“Desde la semana pasada y la actual (la cuarta) se está trabajando en lo que desea el técnico en el aspecto táctico”, expresó el Alfredo Stephens, en un video de la Fepafut.

“Conectándonos con el trabajo que quiere el profesor (Christansen) tanto con pelota, como sin pelota”, reiteró Stephens, sobre los trabajos tácticos en los entrenamientos.

El jugador de Universitario de Coclé, agregó que buscan tomar el ritmo de juego lo más rápido posible, principalmente luego del largo receso por la pandemia de la COVID-19, “enfocarnos en lo que el profesor quiere”, recalcó.

“Cada uno de los compañeros sabe que tiene que darlo todo en los entrenamientos”, sostuvo Stephens, que espera adueñarse de un espacio en el elenco nacional.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Los jugadores convocados por el técnico panameño se mantienen concentados en la ‘burbuja’  en Coclé, con la alternativa de poder realizar partidos amitsosos para las fechas Fifa de octubre.

Luego que la eliminatoria de la Concacaf fuera aplazada,  la Fepafut, indicó que  buscaría partidos amistosos para mantener en ritmo de competencia a los jugadores.

Panamá en la eliminatoria de la Concacaf quedó sembrada en el Grupo D, junto a Barbados, República Dominicana, Dominica y Anguila.

VEA TAMBIÉN: Los Santos se arma para el béisbol mayor

El equipo panameño tenía programado enfrentar a Barbados el 9 de octubre y el 11 a Anguila, pero los juegos  fueron pospuesto por la Concacaf, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.



  • MÁS INFORMACIÓN

    SiteLock
    Facebook