Thiem vence a Raonic y jugará contra Federer


El austríaco Dominic Thiem derrotó este sábado en tres duros sets al canadiense Milos Raonic y se enfrentará el domingo al suizo Roger Federer en la final del Masters 1000 de Indian Wells. 

Thiem, séptimo cabeza de serie, luchó durante dos horas y 31 minutos para sobreponerse a su rival por 7-6 (7/3), 6-7 (3/7), 6-4. 

El austríaco supo defenderse a la perfección de los demoledores servicios de su rival, que firmó 17 aces, y marcó la diferencia en el tercer set concretando una de las tres únicas chances de break de las que dispuso.

“He hecho un muy buen tenis. Lo necesitaba contra Milos, su servicio es increíble”, declaró el vencedor, exultante.”Es un día increíble para mí pero para ganar el título aún un rival delante de mí… que no es cualquier”, agregó.Y es que el austríaco chocará ahora frente a Federer, quien avanzó a la última instancia sin saltar a la pista luego del abandono del español Rafael Nadal por una lesión en su rodilla derecha.”Tengo muchas ganas de jugar contra Thiem. Es un jugador fantástico. Está jugando muy bien. Creo que es uno de los jugadores que más duro le pega a la pelota del circuito y este tipo de pista se ajusta muy bien a su juego”, dijo Federer sobre su próximo encuentro.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook