Ted Danson rehúye un 'reboot' o 'remake' de 'Cheers': "Interpretar a Sam fue una condena"


20MINUTOS.ES

  • El intérprete admitió sus malos momentos en la famosa ‘sitcom’.

El actor Ted Danson se ha mostrado muy reacio a retomar cualquier reboot o remake de la serie con la que el público mundial se enamoró de él, Cheers, admitiendo que la sitcom ahora sería “un grupo de septuagenarios entrando en un bar”. “¿Qué? ¿Un caballo que qué?”, broméo Danson sobre los posibles chistes.

Fue en una visita al programa de la NBC Late Night With Seth Meyers. El famoso Sam Malone que servía las cervezas tras la barra comentó, algo dolido, que para él “interpretar a Sam fue una condena durante mucho tiempo”.

El veterano intérprete ha tenido que volver a regentar un bar en su nueva serie, The Good Place, cuyo personaje, en la segunda temporada, es el propietario de un local. “Regresar así, de repente… Estaba lleno de inseguridad y me sentía horrible”.

Danson advirtió a Meyers: “Si miras la escena, notarás que trato todo el tiempo de recordar lo que solía hacer”. Acto seguido, Danson acabó diciendo que tuvo que ir a una escuela de barmans pero que luego les daba igual lo que supieras hacer.

“No les importaba nada. Quieren que digas tus bromas bien y a tiempo y, además, te graban por encima de las manos”, se quejaba.

Cheers fue emitida entre 1982 y 1993. Sus once temporadas le granjearon seis Globos de Oro y 28 Emmys, de 32 y 117 nominaciones, respectivamente.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook