Sofía Suescun y Kiko Jiménez no estarán esta temporada


Mujeres y hombres y viceversa está llevando a cabo múltiples cambiosde cara a su nueva temporada. Si ayer se daba a conocer que el formato comenzará sus emisiones el próximo lunes día 14, este jueves El Confidencialpublica que Sofía Suescun y Kiko Jiménez no estarán en el espacio. 

De esta manera, el dating show no contará con la polémica pareja pero incorpora, como ya revelaba la revista Semana hace unos días, a María Jesús Ruiz. La modelo vuelve al espacio de Buldog TV para convertirse otra vez en asesora del amor del programa. 

Se desconocen las razones que han hecho que el programa de los tronos haya decidido prescindir de la pareja para la nueva temporada. Sin embargo, la presencia de ambos en la cadena de Paolo Vasile no está en duda puesto que suelen aparecer como colaboradores de otros espacios.

A pocos días del estreno de Jesús Vázquez al frente de Mujeres y hombres y viceversa, no se sabe si existen más sorpresas que el programa guarda para el mismo día en que comienzan las emisiones. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook