Sergio Ramos y Pilar Rubio reciben burlas tras visitar el Museo de Bellas Artes de Sevilla


Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 2017.
GTRES

Sergio Ramos y Pilar Rubio estuvieron el pasado fin de semana visitando el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Y, como es habitual en los celebrities, la pareja quiso compartir la experiencia en las redes sociales.

“Muy buen rato disfrutando de la colección del @museobellasartessevilla , visita imprescindible para conocer la pintura sevillana y parte de la cultura andaluza”, puso el futbolista.

La televisiva, por su parte, escribió: “Siempre es un placer poder disfrutar de un gran museo @museobellasartessevilla en la mejor compañía @sergioramos. TQM”.

Sin embargo, y pese a que hubo comentarios positivos hacia ambos, muchos no lo son tanto e incluso se burlan de la pareja por estar en ese lugar.

“Pero tú tienes el EGB, criatura?“, “Sergio, lo tuyo es el mercadillo, ahí no estás en tu mundo”, “Siempre hay una primera vez para todo”, “Dos garrulos en un museo”, “Pero si usted no diferencia una pintura al fresco del gotelé” o “Ahí estás fuera de juego!!!” fueron algunos de los desagradables comentarios que les dedicaron a la pareja, que celebrará su boda el próximo 15 de junio en Sevilla.

Ajena a todos estos comentarios, la colaboradora de El hormiguero lanzó este lunes lanzado su tienda online este mismo lunes. Se trata de ‘Myshoplist’, su nuevo proyecto empresarial.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook