Según CEO de F1: conversaciones para incluir una carrera en Miami “siguen dando pasos”


No sólo Miami podría ser una potencial ciudad para tener una carrera, sino también Las Vegas. «Hay muchos más aficionados aquí de los que la gente cree que hay, así que creo que estamos entusiasmados con esas oportunidades. Hemos hablado de añadir carreras en lo que llamamos ciudades de destino como Las Vegas o Miami», expresó.

Asimismo, Carey reveló que continúa teniendo conversaciones con quienes estarían a cargo del circuito en Miami, además se siente a gusto con lo que han podido alcanzar hasta los momentos. «Hemos estado comprometidos durante el último año, creo que hemos hecho un buen progreso. Seguimos [haciéndolo], tengo reuniones la semana que viene con las partes allí, tuve reuniones hace un mes. Sentimos que es importante, sentimos que estamos dando pasos».

Por otra parte, anunció que el calendario correspondiente a las carreras y planificación del año 2020 podría estar siendo lanzado durante la próxima semana, debido a que está casi terminado. También aseguró que el número de carreras podría estar subiendo para las próximas temporadas.

«En general lo que pensamos es que esperamos que el número de carreras en los próximos años aumente un poco. Hay un límite en cuanto a la cantidad, pero creo que esperamos que suba ligeramente. Cuando anunciemos el calendario les daremos más información sobre cuándo y dónde ocurrirá», finalizó diciendo el CEO de la Fórmula 1.

También le puede interesar:

Marlins cerraron la semana con derrota ante Bravos por 5-4

El Pro Bowl 2020 regresa a Orlando por cuarto año consecutivo

Después del Área 51 viene otra invasión viral: el Triangulo de las Bermudas



Source link

SiteLock
Facebook