Se paraliza las negociaciones para el Estadio de Futbol de Miami


La abogada de la ciudad de Miami dio instrucciones a los comisionados y empleados de esa municipalidad para que no contacten a los funcionarios del equipo de fútbol Inter de Miami, hasta que la junta de ética del condado no resuelva una queja presentada la semana pasada.

En esa reclamación se afirma que los propietarios del equipo no se registraron como cabilderos antes de instar a los comisionados a colocar en la boleta electoral su plan para construir un estadio en el Melreese Country Club.

Embed

Parece que los directores del equipo, incluidos David Beckam y los hermanos Jorge y José Mas Santos, no se registraron como cabilderos de la entidad comercial Miami Freedom Park, mientras que están registrados para cabildear por una compañía diferente, Miami Beckham United, que no estaba en la boleta electoral.

Manolo Reyes, comisionado de la ciudad de Miami, es uno de los que siempre se opusieron a la forma en la que se llevó a cabo todo esto.

Por su parte, el alcalde Francis Suárez confía en que este problema se solucione lo antes posible para que el proyecto continúe su curso.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook