Se filtra que ASUS lanzará productos basados en GUNDAM y ZAKU


El mercado asiático suele demandar productos de todo tipo que sean diferentes y llamativos. Sobre todo tienen éxito los productos basados en series anime, en mangas y productos similares. ASUS ha visto como se han filtrado los productos basados en GUNDAM y ZAKU, dos de los robots más característicos de Mobile Suit Gundam, los cuales llegaran al mercado en los próximos meses.

No se sabe de momento cuando llegaran estos productos de ASUS al mercado y si irán destinados al público generalista. Por un lado tenemos los productos GUNDAM que combinan los colores blanco, azul, amarillo y rojo típicos del robot japonés. Luego tenemos los productos basados en ZAKU, que serán de color rojo escarlata, igual que este robot ficticio.

ASUS lanzará una gama de productos basados en GUNDAM y ZAKU

Destaca sobre el resto de productos la placa base ASUS RoG Maximus XII Extreme GUNDAM. Esta placa base llega con un gran bloque de refrigeración líquida fabricado por EK-WB y que cubre las fases VRM, el procesador y el chipset de la placa base. La primera edición llega con el chipset Intel Z490 y una segunda edición llegara con el chipset Intel Z590, que se lanzara en 2021.

Otro de los productos llamativos que se personalizaran con los colores de estos robots GUNDAM y ZAKU, son los routers ASUS RT-AX82U y ASUS RT-AX86U. Estos dos routers tienen un aspecto muy llamativo y más bien parecen naves espaciales. Las especificaciones de estos routers no variarán con sus homólogos ‘normales’, simplemente cambia la estética.

Además de estos productos, parece que lanzaran monitores, cajas de ordenador, gráficas, fuentes de alimentación, refrigeración líquida y periféricos varios. También se lanzarán camisetas y otro tipo de merchandising, así como ordenadores compactos, ya que parece que GUNDAM tendrá su propia versión del ASUS NUC. Destacar que los productos de más alta gama parecen tener los diseños GUNDAM y los productos ZAKU serían algo más sencillos.

Fuente: VZ



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook