Se acerca un frente frío a la Florida.


Un clima más fresco viene hacia Florida, especialmente en la parte norte del estado.

¿Qué tal en el sur de la Florida? Bueno, algunas personas querrán sacar las botas y las chaquetas, aunque a nuestros vecinos del norte les parecerá ridículo.

“Se sentirá una diferencia”, dijo Steven Ippoliti, meteorólogo del Servicio Nacional. “No va a hacer frío, pero nos sentiremos más a gusto”.

Pero, ¿qué significa “más a gusto”?

¿Qué le parece una temperatura a mediados de los 60 grados Fahrenheit con máximas por encima de los 75?

Así nos sentiremos mientras una masa de aire más seco se encamina al sur de la Florida desde el martes por la noche hasta el miércoles, dice Ippoliti.

El norte de Florida y el área de Panhandle (en el noroeste del estado) sentirán los efectos incluso antes del Día de los Veteranos el lunes, dijo. Se espera que el aire seco conduzca a temperaturas que de entre 50 y 60 grados. Esto significa que el oeste del Panhandle podría experimentar temperaturas mínimas en el rango de los 40 grados, mientras que en Jacksonville, en el noreste, podrían estar en los 50.

En el sur de la Florida, es posible que se desaten tormentas aisladas durante el fin de semana, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas máximas diarias todavía serán de 83 grados antes de que nos pongamos “más a gusto” por un corto período de tiempo.

Esta es la primera señal significativa del otoño desde que un breve frente frío en octubre trajo temperaturas de 60 grados al sur de la Florida.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook