Sarah Jessica Parker demuestra que ella es la mismísima Carrie Bradshaw con un increíble ‘look’ de punto


Desde que se estrenó Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw ha sido una gran referente de estilo, al igual que Sarah Jessica Parker, quien la interpretaba en la famosa serie.

La actriz nos regala clases de estilo cada vez que sale por la puerta de su casa, pero esta vez parece que el espíritu de Carrie Bradshaw ha poseído a la intérprete, ya que apareció frente a su tienda de Nueva York con un increíble vestido de punto propio de la columnista.

Siguiendo varias de las tendencias más potentes de este otoño, Sarah Jessica Parker posó frente al escaparate de su tienda con un vestido wrap de punto en color morado adornado con flecos en el bajo.

Las mangas XXL estaban recogidas y dobladas para crear puños parecidos al de los jerseys y marcaba su figura con un cinturón a tono en tejido y color que proporcionaba los volúmenes de la actriz, dándole también más vuelo y movimiento a la falda.

Para rematar el look, Parker añadió unos zapatos de tacón rosa de su propia firma que aportaban un contraste de color único y muy llamativo, pese a ser colores muy cercanos en la rueda cromática.

De esta forma, la actriz creó un estilismo lleno de tendencias de pies a cabeza (ya que el pelo messy es una de ellas) de una forma espectacular, dando la vuelta al punto de una forma tan impecable que nadie se atrevería decir que “es de abuelas”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook