SanFra y DAU son líderes; Tauro se llevó el Clásico Nacional


El San Francisco de La Chorrera y el Deportivo Árabe Unido de Colón dormirán líderes este sábado del Clausura 2019, tras vencer al Santa Gema y Alianza respectivamente.

En el ‘Cascarita’ Tapia, los colonenses con un tanto de José ‘El Pibe’ González sobre los 75 minutos, le ganó 0-1 al Alianza, que sigue sin ganar y encadena una mala racha.

El Expreso Azul tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, sin embargo, un penal tapado por Robyn Pertuz a Everardo Rose dejó el partido abierto hasta los minutos finales.

Árabe tiene 19 puntos y es líder, a falta de lo que pueda hacer el Sporting San Miguelito este domingo ante Universitario.

Por otro lado, el San Francisco ganó ante Santa Gema a puerta cerrada en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

Los goles de los escarlatas fueron obra de Humberto Mendoza de tiro libre, Isidoro Hinestroza, y Fernando Mena, también de libre directo.

SanFra tiene la misma cantidad de puntos que Árabe Unido, con mejor diferencia de goles (8 ante 6).

El Clásico Nacional se pintó de albinegro, luego que el Tauro remontara el partido ante el Plaza Amador en el estadio Rommel Fernández.

Los Leones arrancaron ganando con anotación del colombiano Juan Carlos Moreno a los 51 minutos, empatando rápidamente el conjunto de Pedregal a los 55′, por medio de Jair Catuy.

Enrico Small definió a los 72 minutos en una gran jugada de Jair Catuy que lo habilitó, picándola por encima de Eric Hughes para el resultado favorable.

Tauro respira y llega a 14 puntos, mientras que Plaza Amador se queda con 9 unidades en la 7ma posición.

La jornada 9 se completará este domingo y lunes, cuando el Sporting SM enfrenta al Universitario, y el CAI reciba al Costa del Este.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook