Samuel L. Jackson insulta a Donald Trump en euskera y catalán para promover el voto y que no salga elegido


El actor norteamericano Samuel L Jackson publicó un vídeo en sus redes sociales en el que insultaba a Donald Trump, presidente de EE UU, en multitud de idiomas, entre ellos el euskera o el catalán, aunque también en otros como el suahili, el portugués, el esperanto, el checo, el thai o el islandés.

Su objetivo es fomentar la participación en las elecciones presidenciales de dentro de mes y medio y evitar así, gracias a una alta participación, la victoria de Trump en ellas.

Todo forma parte de una campaña en la que, si se llegaba a un número determinado de inscripciones, se comprometía a enseñar a decir un insulto en 15 idiomas diferentes

Dicho y hecho. Así que el actor de Pulp Fiction publicó un vídeo en sus redes sociales en el que ‘enseña’ cómo se escribe y se pronuncia la expresión ‘Fuck You’ (‘Que te jodan’).

Una expresión dirigida a Trump, de quien se ha mostrado en numerables ocasiones en contra. Así despide el vídeo el actor: “¡Gracias por participar y no olvidéis, votad el 3 de noviembre!”, en referencia a las elecciones estadounidenses.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook