‘Salvados’ se cuela en un mitin de Vox para mostrar cómo son sus votantes


Salvados, el programa que dirige Jordi Évole logró colarse en los principales mitines de Vox y en su cuartel general durante la noche electoral andaluza, donde sus dirigentes y la militancia siguieron el recuento de los votos, a pesar de que esta formación de extrema derecha prohibió la entrada a sus actos a laSexta.

Este domingo, a las 21:25, en laSexta, Salvados contará su experiencia con Vox y ofrecerá una entrevista con Carlos Herrera que analiza la llegada de este partido al Parlamento de Andalucía.

El espacio, informa laSexta, mostrará el perfil de los votantes de la formación liderada por Santiago Abascal, cómo són esas 400.000 personas que han votado a Vox.

En paralelo al seguimiento de la campaña de Vox, Jordi Évole entrevista al periodista andaluz Carlos Herrera. Con él analiza cuáles han sido las claves para que centenares de miles de andaluces confíen en el proyecto de Vox en una comunidad tradicionalmente socialista. ¿Es un voto de castigo a los casi cuarenta años de gobierno del PSOE? ¿Es un voto de protesta a la derecha tradicional encarnada en el PP? ¿Vox es un voto de protesta o un síntoma de que algo está cambiando?



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook