Salen nuevos detalles de la pelea entre dos cubanos que dejó uno de ellos muerto en el viaducto Rickenbacker


Esta noche conversamos con el abogado que representa al hombre que esta siendo interrogado por la policía de Miami.

A esta hora sabemos que los dos hombres involucrados en esta discusión son de origen cubano. El abogado del hombre que esta siendo interrogado por la policía aseguro a América noticias que su cliente actúo en defensa propia cuando sintió que si vida corría peligro.

Este es el momento en el cual Kadel Piedrahita, según su abogado Sabino Jauregui, disparo en defensa propia hiriendo mortalmente a Alexis Palencia, de 48 años durante una discusión esta madrugada en el viaducto Rickenbacker.

Nuevos detalles de la pelea entre dos cubanos que dejó uno de ellos muerto

La víctima fue trasladada al hospital donde fue declarada muerta. Piedrahita se quedó en la escena. Según informes extraoficiales el hombre detenido y la víctima tenían algún tipo de problema desde hace varios días. Un video subido en redes sociales muestra a un Piedrahita, de origen cubano bastante alterado contra Palencia, quien aseguran era oriundo de la provincia de Guantánamo, en el oriente de la isla y trabajaba para una compañía de seguros.

Este miércoles cerca de las 6 de la mañana Palencia se encontraba con otros ciclistas haciendo un recorrido, los acompañaba en su moto Piedrahita, quien usualmente según varias fuentes viajaba con el grupo manejando su moto como especie de protección ante otros vehículos. Un video de Facebook muestra el momento en el cual comienza la pelea.

Según el abogado del detenido, quien hasta el momento no se había podido reunido con Piedrahita, este cuenta con el permiso para portar armas.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook