Rubio encamina al Jazz a triunfo 133-112 sobre Kings


SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Rudy Gobert terminó con 18 puntos y 15 rebotes, Ricky Rubio encestó 27 tantos y el Jazz de Utah derrotó el domingo 133-112 a los Kings de Sacramento.

Joe Ingles añadió 18 unidades, Jae Crowder tuvo 14 y Derrick Favors 11 para ayudar al Jazz a quebrar una racha de tres derrotas.

Utah ganó cómodamente a pesar de no contar con su líder anotador Donovan Mitchell, quien se ausentó por una molestia en las costillas.

Cuatro días después de perder ante los Kings en Salt Lake City, el Jazz se recuperó gracias al excelente inicio de Rubio y luego se despegó para ganar por octava ocasión consecutiva en casa de los Kings.

Rubio tuvo disparos sin marca y encestó 10 de sus primeros 12 intentos para finalizar la primera mitad con 23 puntos y compensar la ausencia de Mitchell. Finalizó con cinco asistencias y siete rebotes.

Rubio se enfrió en la segunda mitad después de que se le marcara su cuarta falta a inicios del tercer periodo, pero Utah recibió el aporte de Gobert y Favors para aferrarse al triunfo.

Gobert anotó 11 de los primeros 13 puntos de Utah en la segunda mitad, incluyendo un par de poderosas clavadas en un lapso de 60 segundos. Favors marcó siete tantos a inicios del cuarto final y tuvo un espectacular bloqueo.

Los Kings, en la segunda noche de juegos consecutivos, no pudieron mantener el paso. Sacramento tuvo problemas desde el comienzo y llegó a estar abajo por 28 en la segunda mitad.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook