Robbie Williams trolea a su vecino, el exguitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page, por su pelea urbanística


Robbie Williams es fotografiado en Londres, solo unos días antes del nacimiento de su hija.
GTres

La enemistad entre Robbie Williams y su vecino, el exguitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page, va en aumento.

Hace unas semanas, el cantante consiguió el permiso del Ayuntamiento para construir una piscina subterránea en su casa de Holland Park, al oeste de Londres, después de una larga batalla con su vecino, que se había opuesto a las obras ante el riesgo de dañar varios cimientos de su mansión victoriana.

No contento con esta victoria, sigue la guerra entre ambos artistas. Según informa The Guardian, Williams trolea a Page martirizándole con “música de Black Sabbath”.

Una carta en el Royal Borough of Kensington, que está firmada como ‘Jonny’, asegura que Williams ha estado tocando temas de la banda para molestar a su vecino.

También afirma que el cantante ha interpretado canciones de Pink Floyd y Deep Purple a un volumen muy alto, sabiendo que “esto molesta” a la estrella de Led Zeppelin.

El corresponsal agrega que Williams también se ha disfrazado para imitar al líder de Led Zeppelin, Robert Plant, “con una peluca larga y una almohada debajo de la camisa en un intento por burlarse o imitar la barriga cervecera que Plant ha adquirido con los años”.

Esto es “vergonzoso”, continúa la carta, porque “el señor Plant es recordado por actuar con su camisa abierta en el escenario, y obviamente no puede hacerlo en su condición actual”.

A Williams se le otorgó un permiso de contrucción en diciembre, pero los trabajos no pueden comenzar hasta que los concejales reciban la seguridad de que se controlarán los niveles de vibración. También decidirán si pedirle a Williams una fianza por si esas condiciones se incumplen o si la propiedad de Page quedase dañada.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook