Rinde tributo Snoop Dogg a Kobe y los Lakers con un nuevo tatuaje


El famoso rapero y productor estadounidense Snoop Dogg demostró su gran pasión por el equipo de los Lakers y se realizó un tatuaje en honor al 17º título del equipo, además aprovechó para rendirle tributo al difunto jugador Kobe Bryant.

Snoop Dogg ha demostrado en varias ocasiones que es uno de los más grandes fanáticos de la NBA por lo que decidió llevarlo en su piel con un tatuaje.

El intérprete de “Young, Wild & Free” decidio demostrar su admiración por él tatuándose en honor a su equipo favorito de Los Angeles Lakers.

Fue tras la victoria de los Lakers, quienes lograron consagrar su 17º título el pasado fin de semana que Snoop Dogg cumplió su promesa y procedió a tatuarse una gran pieza en su antebrazo derecho y también aprovechó para rendirle tributo a una de las más grandes leyendas, Kobe Bryant.

Por medio de un video compartido en la cuenta oficial de Snoop Dogg compartió el resultado de su tatuaje, el cual está compuesto por tres partes principales: las iniciales de Kobe Bryant en la parte de abajo, seguido del trofeo del campeonato Larry O’Brien y además el logo de los Lakers.

Cualquier cosa por los Lakers, todo por los Lakers, todo por los Lakers… Que se j0dan los Clippers. ¡Esto es la mi3rda del campeonato, algo de lo que los Clippers no saben nada!. El padrino, este es el único hombre que hace mis tatuajes, el único Mr. Cartoon. Nosotros, el oeste, somos los mejores … ¡Váyanse a la mi3rda!”, expresó Snoop Dogg.

Esta no es la primera ocasión en la que el rapero ha demostrado su pasión y cariño por los Lakers, especialmente por el jugador Kobe Bryant, ya que luego de su fall3cimiento el pasado mes de enero, Snoop Dogg fue una de las celebridades que se unió para rendirle tributo y también estuvo presente en el Memorial que le realizaron.

Además, como si fuera poco el rapero no dudó en defender el nombre de Kobe cuando una reportera revivió la supuesta vi0lacion en el 2003 por parte del exjugador a través de un programa de televisión de la CBS.

Fue hace tres días que compartió el video del increíble trabajo que le realizaron y hasta el momento cuenta con casi dos millones de reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes siempre están atentos a sus bizarras publicaciones en redes sociales

Eso es difícil”, “Grandes tiempos mi G”, “¡Guauu! ¡Es asombroso!”, “Mis padres le salvaron el pellejo todos estos años para esto”, “¡Así es! ¡Mi bebé bajó!”, fueron algunos de los comentarios.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Calvin Cordozar Broadus Jr. más conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion es uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap además de uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre.

Algo que muy pocas personas conocen es que fue miembro de la banda Ms cuando se encontraba estudiando en el instituto.

Su carrera musical empezó en el año de 1992 luego de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre, con quien colaboró en temas de su disco debut en solitario “The Chronic”, y en la canción principal de la banda sonora del video musical “Deep Cover”.

Cabe mencionar que en la WWE, Snoop Dogg ha tenido varios encuentros amistosos con algunas superestrellas de WWE tales como John Cena, Hulk Hogan, Teddy Long, Mick Foley, Triple H, Shawn Michaels, The Bella Twins, etc, además la luchadora Sasha Banks es prima suya.

No cabe duda que esta gran celebridad es un estuche de monerías pues aunque pareciera ser un chico malo ha demostrado tener un gran corazón.

Te puede interesar: Snoop Dogg ataca e insulta al rapero Tekashi 6ix9ine por darle publicidad



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook