Rick Scott demanda a supervisora de elecciones en Broward por demora en el conteo de votos


Rick Scott ha interpuesto una demanda contra la supervisora del departamento de elecciones de Broward por demorarse en el conteo de votos de la eleccion de medio termino para el Senado Federal.

Por su parte Bill Nelson ha dicho que se trata de una reacción desesperada de Scott que ha visto disminuir la ventaja de votos a menos de 22 mil votos.

El condado de Broward se ha demorado más que el resto del estado en completar las primeras fases cruciales del conteo de las boletas electorales en los comicios del martes.

Embed

A las 8 p.m. del jueves, cuando el gobernador convocó a los reporteros, el condado de Broward era el único de los 67 condados del estado que no había informado al estado que había completado la tabulación de los votos anticipados.

La votación anticipada terminó el domingo en Broward.

Justo antes de las 8:00 p.m., el sitio web de las elecciones de Broward se actualizó para indicar que había completado el conteo de votos por correo, pero eso no se reflejó en el sitio web del estado. El condado de Palm Beach también aparecía en el sitio web del estado como que no había completado el conteo de la votación por correo.

“Las personas en Florida merecen justicia y transparencia, y los [supervisores] no se los dan”, dijo Scott, quien fue demandado varias veces por violar los registros públicos y las leyes Sunshine mientras era gobernador.

Embed

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook