Rey Grupero deja la casa de Cynthia Klitbo, mientras la actriz está en Perú


En entrevista con algunos medios de comunicación, Rey Grupero compartió que dejó la casa de su novia, la actriz Cynthia Klitbo, para pasar unos días en el departamento de su hermana, ya que extraña mucho a su mujer y necesita distraerse. 

 

Recordemos que el pasadomartes 27 de octubre, TVNotas te dio a conocer antes que nadie que Cynthia y su novio ya vivían juntos, por lo que a la pareja no le quedó más que confirmar su relación con una atrevida fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram.

 

Y como la actriz tuvo que viajar a Lima, Perú, para instalarse y vivir un tiempo en lo que trabaja por allá, Rey Grupero prefirió salirse del hogar que compartían para pasar unos días con su hermana, y así evitar extrañarla al despertar.

 

Rey Grupero da los detalles.

 

 

Por otra parte, el creador de contenido compartió que habla por teléfono todas las mañanas con ella y en la noche también mantiene comunicación, y sobre cómo le han hecho para continuar con la llama encendida, prefirió reírse y evitar el tema.

 

Extraña a su novia.

 

Y aprovechó el encuentro con la prensa para confirmar que él y su amada se tienen toda la confianza y como pareja tienen la libertad de trabajar en cualquier proyecto, sin importar si existen besos o escenas de cama de ficción.

 

Está pensando en ir a visitarla.

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook