Revela El Puma que Luis Miguel infiltró en el hospital ¡para verlo!


El reconocido cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, recordó aquel día en que el cantante Luis Miguel lo visitó en el hospital durante la madrugada, algo que describió como un encuentro muy emotivo.

José Luis Rodríguez actualmente se encuentra preparando su próximo show en vivo el cual será transmitido vía streaming a causa de la contingencia sanitaria.

Luego de hablar del concierto, el cantante recordó una divertida anécdota que vivió mientras se encontraba internado en el hospital cuando recibió una inesperada visita de Luis Miguel.

Fue así como en una entrevista para el programa Informados de todo, “El Puma” Rodríguez habló del día que “El Sol” fue a verlo en el hospital en donde se encontraba internado a causa de una serie de complicaciones de salud que sufrió por la fibrosis pulmonar idiopática que padece desde hace algunos años atrás.

El cantante mencionó que Luis Miguel visitó varios hospitales hasta que finalmente dio con el sitio en el que se encontraba y según contó, “El Sol” eludió toda la seguridad del hospital para poder entrar a la habitación en la que él se encontraba.

Era de madrugada. Él empezó a recorrer, me contó, varios hospitales hasta que dio en el que yo estaba. Entró porque es Luis Miguel. Había mucha seguridad ahí, no podía entrar nadie”, dijo.

Después “El Puma” Rodríguez señalo que una enfermera reconoció al cantante y les aviso que se encontraba afuera de la habitación, aunque al principio pensaban que se trataba de un reportero.

La enfermera va a la habitación y le dice a mi hija y esposa: ‘Ahí está un tipo que dice que es Luis Miguel’. Entonces, mi hija dice: ‘Yo voy a ir José, debe ser un paparazzi’, cuando vio a Luis Miguel, regresa pero blanca como un papel, con mucho miedo y temblando: ‘¡Es Luis Miguel!'”, mencionó.

Asimismo, el cantante reconoció que Luis Miguel realmente tiene una personalidad muy fuerte, pues impuso respeto y fue así como pudo entrar a su habitación.

Ese muchacho impone mucho respeto. Entro me saludó, nos saludamos, hablamos, lloramos. Fue algo muy emotivo y un hermoso gesto de un muchacho que vio crecer”, contó.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

José Luis Rodríguez González también conocido por su apodo artístico El Puma comenzó como cantante participando en actos culturales de colegio, dando serenatas y luego ingresando como reemplazo del vocalista Ariel Rojas en el conjunto de voces juveniles llamado “Los Zeppy”, inspirado en The Platters y Los Cinco Latinos, también integrado por la futura bolerista Estelita del Llano, Nicolás Alvarado, Agustín Calzadilla y Alberto Lewis, quien tenía registrado como apodo artístico el nombre de Al Zeppy.

Mientras que Luis Miguel Gallego Basteri apodado a veces como el Sol de México es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina” en la década de 1990.

Inicio su carrera musical en México en el año de 1980 cantando en la boda de la hija del presidente nacional mexicano de aquel entonces, hasta el momento ha logrado ganar más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 14 años de edad.

Estos dos artistas sin duda son unos de los más importantes del país, pues con su voz y sus letras han logrado entrar en millones de corazones, pues hay pocos cantantes como ellos dos.

Te puede interesar: Los secretos de Luis Miguel y José José reunidos en nuevo libro



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook