Residentes de Miami toman previsiones ante fuertes lluvias por Depresión Tropical


Autoridades y residentes del sur de la Florida toman medidas de prevención ante el mal tiempo que reinará en el área durante los próximos días.

Ante los fuertes vientos y la lluvia que traerá Eta, los residentes se preparan para posibles inundaciones.

Anticipándose a las fuertes e intermitentes lluvias que se esperan en los próximos días, diferentes ciudades han organizado distribuciones de sacos de arena para sus residentes.

Por ello, desde tempranas horas de este viernes decenas de personas en el Downtown Doral Park y en el Doral Central Park cargaron palas arriba y llenaron las bolsas de arena para proteger sus viviendas.

Embed

Incluso si el sur de la Florida no se ve afectado directamente por Eta, los residentes indicaron que se están preparando debido a que hay calles y áreas en el condado Miami-Dade en las que se concentra el agua y terminan convirtiéndose en inundaciones.

Sin embargo, las autoridades han estado trabajando desde hace varios días para prevenir los estragos.

Si usted vive en un área propensa a las inundaciones preste atención a las recomendaciones de las autoridades.

La ciudad de Hialeah Gardens también distribuirá sacos de arena el próximo domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el 13601 de la avenida 107 del noroeste. Sólo se permitirán cinco bolsas por vehículo.

Ante las posibles inundaciones en Miami Beach, todos garajes públicos han sido abiertos para que las personas puedan guardar sus vehículos de forma gratuita hasta el martes 10 de noviembre.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook