República Deportiva cumple 20 años e invita a Fernando Fiore y Rosana Franco.


Soplando las velitas por el 20 aniversario de República Deportiva.

Soplando las velitas por el 20 aniversario de República Deportiva.






El programa de Univision República Deportiva cumplió 20 años con una gran celebración, en la que los invitados de honor fueron Fernando Fiore y Rosana Franco, los fundadores y conductores del programa durante 15 años, a los que el público conocía como “El presidente” y “La comadre”, además de las recordadas “senadoras”.

“Qué lindo poder volver, qué agradecimiento para la que fue mi casa por 25 años, Univision”, dijo Fiore. “Antes que nada quiero decir que esta es una celebración de un show que rompió barreras y hay que agradecer a muchísima gente. Este show celebra hoy 20 años de una continuidad que aún hoy hace la diferencia”.

Durante la transmisión de anoche de República Deportiva , hubo lágrimas -principalmente de Fiore que se emocionó muchísimo-, muchos recuerdos, anécdotas y el orgullo de haber creado y mantenido un programa por dos décadas.

En la transmisión de aniversario participaron también los presentadores del programa Félix Fernández, Adriana Monsalve y Xavier Sol, así como también Lindsay Casinelli, Julián Gil e Iván Kasanzew, quienes recordaron cómo República Deportiva marcó un hito en la televisión hispana al unir el deporte con el mundo del entretenimiento.

Cuauhtémoc Blanco, Julio César Chávez, David Beckham, Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, el presidente de México Vicente Fox, Miguel “el Piojo” Herrera, Óscar de la Hoya y Rafael Nadal mandaron saludos.

Fiore salió de Univision en julio del 2014, tras 25 años en la cadena. Dos años antes lo había hecho Franco. Ambos salieron por la puerta grande y regresaron por una mayor.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook