Recibe el otoño, Kylie Jenner posa con curioso y atractivo atuendo


La afamada empresaria, modelo y diseñadora, Kylie Jenner, se ha convertido sin lugar a dudas, en un total icono dentro del mundo de la moda, ya sea, gracias a sus increíbles piezas artísticas que son sus artículos de belleza, o bien, la exclusiva y peculiar ropa que decide siempre llevar puesta. 

En esta ocasión, la joven magnate de la industria de la belleza y el cuidado de la piel, impactó desde su cuenta oficial de Instagram, al recibir de una  manera bastante icónica, al otoño, con una fotografía que demuestra que lo suyo es triunfar en dicha industria. 

Usando un bellísimo conjunto en tonos verdes pistache con negro, causó el más grande impacto a todos sus colegas dentro del extenso mundo de la moda, así como también, logró enamorar a sus millones de seguidores dentro de la reconocida red social, demostrando en una ocasión más que su talento natural, es posar para arrancar suspiros. 

También te puede interesar: Se reconcilian Kendall y Kylie Jenner tras semanas sin hablarse

Aunque no se alcanza a apreciar bien, que tipo de atuendo es, si un conjunto de dos piezas, o un mono ajustado con tr@nspar3ncias, de igual manera sabemos que Kylie lo sabe lucir a la perfección, además, que complemento su iónico atuendo con una chaqueta con la empuñadura y algunos otros detalles afelpados, logrando protegerse así del viento frio.

Y, está claro que no podemos olvidarnos de mencionar sus stiletos negros, que combinan a la perfección con su look otoñal, y su hermoso bolso, que se ve posando frente a ella.

La publicación no tiene más de un par de horas de haber sido publicada por la empresaria, y ya ha reunido una cantidad de 3 millones 344  mil me gusta, y una infinidad de comentarios donde, tanto amigos como seguidores alagan el conjunto textil y la belleza impresionante de la modelo y creadora de entretenimiento.

Y es que, es obvio que se ponga lo que decida usar, sabemos que Kylie lucirá fantástica, pues es bien conocida por saber combinar muy bien sus atuendos elegidos para usar en cualquier tipo de situación, ya sea para estar en su casa solamente haciendo su trabajo, o incluso todo tipo de eventos sociales, sea donde sea, la menor del “Klan” se ve siempre fabulosa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que la empresaria, recientemente recibió muchas duras cr1tic@s por promocionar su maquillaje en  medio de las elecciones estadounidenses. 
 
Resulta ser que, el territorio norteamericano estaba viviendo una de los enfrentamientos entre partidos más ajustados de la historia y, como es normal, sus habitantes mantenían toda la atención hacia el recuento de votos, por ello, cuando la joven empresaria publicó en su cuenta de Instagram que la colección de maquillaje, creada junto a su hermana Kendall, iba a reponerse por última vez, sus seguidores le hicieron un fuerte llamado de atención.

Por lo que decidió abrirse ante sus seguidores y redactar un pequeño mensaje: “He recibido una reacción muy positiva sobre estos hermosos productos, pero me entristece decir que esta será la última vez que estarán disponibles. Disfrútenlo”, dijo tras publicar la colección. 

Acto seguido, varios usuarios dentro de la red social le hicieron comentarios como estos: “Chica, no es el momento de promocionar tus productos”, ha criticado un usuario, mientras otro le ha comentado “hay unas elecciones en curso, ¿no crees que esto podría esperar?”.

Finalmente, parece que Jenner  cambió de parecer y optó por modificar el título de la publicación para felicitarle el cumpleaños a su hermana preferida y, además, ha compartido en su historia una imagen donde da las gracias a todas las personas que están contando los votos.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook