Receptor de los Marlins no se distrae por los rumores de cambio


El receptor de los Marlins J.T. Realmuto no permite que los rumores de cambio de equipo se conviertan en una distracción, ya sea en su casa o en Japón, donde actualmente forma parte de una gira de un equipo de estrellas de las Grandes Ligas.

El presidente de operaciones de béisbol de Miami Michael Hill ha descartado conversaciones sobre el posible cambio de Realmuto, pero el agente del jugador Jeff Berry afirmó recientemente que su cliente estará con una novena diferente para el entrenamiento de primavera.

“Honestamente esto es algo que no voy a discutir’’, comentó Realmuto el viernes. “No es mi decisión si me cambian o no. Depende de los Marlins. Lo que sea que quieran hacer conmigo, eso depende de ellos. Así que para mí, realmente no hay discusión. Mi trabajo es salir y jugar béisbol’’.

Hill se negó a decir si Realmuto informó a los Marlins que no firmará un contrato a largo plazo con ellos.

Los Astros, los Angelinos, los Atléticos, los Bravos, los Mets y los Nacionales están entre los equipos que buscan una sustancial mejora detrás del plato.

“Para ser honesto estoy tratando de no pensar demasiado en eso en este momento’’, afirmó Realmuto.

“Estoy aquí tratando de pasar un buen rato con mis compañeros de equipo y dejar todo eso atrás hasta la próxima semana y disfrutar de mi experiencia en Japón’’.

Con 27 años, Realmuto fue escogido para el Juego de las Estrellas la pasada temporada. Bateó .277 y estableció márcas en su carrera con 21 jonrones y 74 carreras impulsadas.

Devengaba un salario de $ 2.9 millones tras perder en el arbitraje y es elegible otra vez para el mismo proceso este invierno y nuevamente después de la temporada 2019.

Los Marlins terminaron el año pasado con un marca de 63-98, la peor en la Liga Nacional.

Mientras, Realmuto se divierte en Japón donde bateó de 4-2 con jonrón y doble en el triunfo de las estrellas de . Grandes Ligas 9-6 ante los Gigantes de Yomiuri en un partido de exhibición, el jueves.

Este viernes no jugó en el primero de la serie de seis juegos programados ante las estrellas niponas, que se llevaron el triunfo 7-6. Yadier Molina alineó como titular.

Se espera que Realmuto esté detrás del plato para el segundo partido en el Tokyo Dome.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook