¿Recambio de ordenador? consigue este modelo de Acer a un precio increíble por el Prime Day de Amazon


Si de movilidad se trata, el mundo de los ordenadores portátiles ofrece opciones para todos los gustos. Tanto en tamaño, como en peso, color y forma han evolucionado estos dispositivos que en la actualidad se han convertido en mucho más que un compañero de trabajo. Y es que a estas alturas, el ordenador no es solo nuestra oficina virtual. También es nuestro cine, nuestro supermercado para realizar la compra, e incluso el aula para ir a clases online. Así, en vista de las circunstancias y del desarrollo de la tecnología, la decisión de apostar por un nuevo modelo puede agobiarnos cuando no somos expertos en la materia. Más todavía, si a pesar de la gran gama de tablets que existen en el mercado, eres de los que sigue siendo fiel al ordenador.

Estos auriculares están causando sensación.

Los expertos en tecnología sugieren, que a la hora de apostar por un nuevo portátil, debes tener en cuenta aspectos como el uso, tipo de procesador, memoria, almacenamiento, batería, conexiones, tamaño y peso, entre otras características. Lo más importante, es tener claro que podemos encontrar de todo. Como ordenadores para jugar o para diseñar, por ejemplo. No obstante, si eres de los que apuesta por la versatilidad, y estás muy en línea con la reconocida relación calidad-precio, te recomendamos que sigas leyendo porque de seguro te vamos a sorprender. Además, como dato, si eres de los que pasa horas y horas frente a la pantalla, nunca está demás hacerte de un masajeador ocular.

Para facilitar tu búsqueda, en el largo listado de rebajas del Amazon Prime Day, hemos dado con una oferta que no podrás dejar pasar. Se trata del Acer Chromebook 314, un portátil que mezcla los componentes ideales con un diseño convencional y clásico. Cuenta con muy poco peso par que podamos transportarlo con facilidad y está diseñado para funcionar con mucha iluminación. ¿A qué esperas para tener el tuyo? De manera inédita puedes conseguirlo, solo por el Prime Day, por menos de 279,99 euros.

El ordenador de Acer.
El ordenador de Acer.
Amazon

Características y especificaciones técnicas de este ordenador

  • Pantalla de 14” FullHD 1920×1080 píxeles, IPS
  • Procesador AMD Ryzen 5-3550H (4C 2.1/3.7GHz, 4MB)
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Almacenamiento de 64 GB.
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics
  • Sistema Operativo Chrome 

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook