“Quién me va a querer a mí así”


Terelu Campos llora durante la sesión de coaching en ‘Sávame’.
TELECINCO

La colaboradora de Sálvame Terelu Campos visitó este viernes el plató del programa de Telecinco, donde la psicóloga Cristina Soria la ha sometido a una sesión de coaching para conocer el origen de sus miedos y saber por qué se ha vuelto tan pesimista con el amor, y que ha terminado por hacer que la hija de María Teresa Campos se derrumbe: “Quién me va a querer a mí así”, ha dicho entre lágrimas.

Durante la sesión de coaching, Terelu se ha mirado al espejo y ha asegurado que se ve “mejor con menos pecho”. Sin embargo, también ha visto reflejadas “las heridas del alma”, que ella misma ha descrito como “falta de autoestima, cicatrices de preocupación familiar, de proteger a quienes quiero”.

Tras haber pasado por una doble mastectomía, “pienso que mi vida amorosa se ha acabado“, se ha referido Terelu Campos. La colaboradora ha reconocido que tiene una baja autoestima a causa de las “cicatrices emocionales” por el cáncer que ha tenido. “Yo en estos momentos no me quiero lo suficiente como para transmitir esa positividad que haga que brille por la vida”, ha dicho. Además, ha asegurado que se pone un escudo “para no sufrir” por nadie.

Ante la posibilidad de una relación de pareja en un futuro, Terelu se ha mostrado segura: “Yo no daré nada hasta que me dé él, no voy a empezar tirando yo de la cuerda“. “El problema es que yo me he reivindicado muy poco en las parejas”, sostiene Terelu.

Ante este problema, Terelu ha asegurado a la psicóloga Cristina Soria que a partir de ahora, para poder superar sus miedos, se dará a sí misma “seguridad, confianza, yo soy mucho más que un físico”, ha sentenciado.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook