¿Quién es Laura Escanes, la ‘influencer’, modelo y mujer de Risto Mejide?


Laura Escanes es una de las influencers que más marca tendencia entre los jóvenes, a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, y que también sufre casi cada día las críticas de los haters.
GTRES

Laura Escanes (13/04/1996) es una modelo e influencer española que se dio a conocer al gran público por su relación con Risto Mejide.

Confirmaron su relación en 2015 y, al poco, él le pidió matrimonio en un teatro. En 2017 se casan vía exclusiva y, a finales de ese mismo año, se van de luna de miel a Tailandia para luego anunciar que se mudan.

Precisamente la relación con el televisivo jurado de diversos talents hizo que, profesionalmente, a pesar de tener ya cierto bagaje, Escanes diera un gran impulso a su carrera y ahora las firmas se la rifan y ha aumentado su caché. Ha colaborado con importantes diseñadores y también con grandes marcas como Majorica o Intimissi y ha desfilado en pasarelas como la 080 de Barcelona y la New York Fashion Week.

Su relación con Risto nunca ha estado exenta de polémica. La razón son los 21 años de diferencia que se llevan. Ella tiene 22 años y él 43. Sin embargo, ninguno se corta a la hora de demostrar el amor que se tienen. Bajo el hashtag #toelrrato, son continuas las muestras de cariño en las redes sociales, con textos, fotos y mensajes de cariño que se dedican el uno al otro.

Polémica atrae a polémica. Laura ha sido en varias ocasiones objeto de críticas -incluso de su expareja en televisión- y suele enfrentarse a haters y a trols de internet. Ella misma ha denunciado ser víctima de acoso sexual en las redes sociales. Desde una entrada en su blog pidió “respeto”.

La joven modelo publicó su primer libro de poesía, una obra que ella misma ha definido como “un libro íntimo, desde dentro, para desahogarme, complicado de explicar”, que le “da miedo” y al que ha titulado Piel de Letra y en el que narró en primera persona una violación.

La mujer de Risto Mejide también generó polémica por una foto que ha subido en la que aparecía totalmente desnuda. Aunque es un desnudo integral, la modelo solo dejaba al descubierto su trasero, ya que de lo contrario la imagen no hubiese pasado la censura de la red social.

Su corte de pelo también causó controversia. Y su postura en cuanto a los retoques estéticos. A través de su cuenta de Instagram, Escanes confesó que se ha hecho un retoque en los labios. Concretamente, en el labio superior, para igualarlo con el de abajo, ya que según comenta ella misma, lo tenía más grueso que el de arriba y quería igualarlos. Su corte de pelo también causó estragos.

Es amante del deporte -ella propone a sus seguidores ir al gimnasio por las mañanas- y de los viajes. Con Risto, precisamente, comparte esto último.

Hizo sus pinitos como youtuber, pero lo dejó porque, según reconoció, había perdido la motivación y el rumbo. Presume de una gran amistad con colegas de profesión, también influencers, como Dulceida.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook