Pronto abrirá en Miami EXTREMEAXE, un bar donde también se lanzan hachas


Siguiendo los pasos de otros dos negocios del sur de la Florida que están aprovechando el floreciente mercado de lanzamiento de hachas, un nuevo establecimiento se inaugurará en Miami a principios de septiembre como el primer bar y lounge de la ciudad con el hacha como tema.

EXTREMEAXE, ubicado en 540 North Miami Ave., contará con cinco carrileras protegidas equipadas con blancos de madera y separados por cercas de metal, junto a un bar que ofrece cervezas y vino. Dos de las carrileras tienen blancos interactivos proyectados en la pared.

El puntaje se lleva de manera similar al de los dardos, con diferentes puntos en los tableros de madera que expresan valores variables.

Los expertos en hachas de salón, como se los llama en todo el país, enseñan a los participantes a manipular las afiladas armas y cerciorarse de que se sigan los protocolos de seguridad adecuados, como un control estrictod e los participantes, que llevarán una pulsera roja, y que solo podrán tomar un trago antes de echar mano al hacha. Los espectadores y los participantes que ya no vayan a lanzar más hachas, pueden beber todo lo que quieran.

De esta manera, dice Evgeny Alexeev, CEO de la compañía, se limitarán los accidentes causados por el alcohol y las familias con niños más pequeños se sentirán a gusto.

“No queremos arriesgarnos”, dijo Alexeev. “No puedes estar borracho… Después de más de una cerveza no lanzar el hacha”.

El salón de la segunda planta tendrá al lado una sala de aventuras en que los participantes deberán resolver acertijos para escapar de una habitación cerrada, también operado por Alexeev y su socio de negocios, Quincy Bey. La sala de escape, llamada Boxroom, es el segundo negocio de este tipo operado por los empresarios. En Hollywood hay uno idéntico.

La inauguración del salón de lanzamiento de hachas el 1 de septiembre ocurrirá aproximadamente al mismo tiempo en que Chops and Hops Throwing Lounge, en Fort Lauderdale, y Axe Throwing Society, en Pompano Beach, planean abrir sus puertas.

Los precios en EXTREMEAXE oscilarán entre $20 para personas sin cita previa que reserven una sesión de una hora y $35 por persona en grupos de seis o más personas que reserven sesiones privadas de 90 minutos y que ocupen un carril completo. Las tarifas están a la par con los precios en Chops and Hops ($35 por miembro del grupo durante 90 minutos) y Axe Throwing Society ($20 para clientes sin cita previa y $35 por miembro del grupo).

Bey, el presidente y gerente general de EXTREMEAXE, señaló que lo que diferencia el lanzamiento de hachas de su firma en Miami y las demás son los blancos interactivos, que son más fáciles de acertar que los tradicionales y permiten a los participantes sentirse más inmersos en el juego.

El equipo de ingenieros de la empresa desarrolló los juegos proyectándolos sobre blancos, que son aproximadamente 60 cuadritos.

“Tenemos la tecnología de blancos que nos distinguirá de los demás”, dijo Bey. “EXTREMEAXE es el puente que pasa de lo ordinario a lo extraordinario”.

El lanzamiento de hachas, que se originó en las competiciones en Canadá, ha tenido un crecimiento reciente en popularidad. Justo este año, se abrió el primer bar de lanzamiento de hachas en Nueva York, y en diciembre la Liga Mundial de Lanzamiento de Hachas, a la que pertenecen EXTREMEAX y sus vecinos del sur de la Florida, celebró su primer campeonato mundial. Varios negocios de lanzamiento de hachas han surgido en otras partes de Florida este año.

“Nos enseñaron a no jugar con objetos afilados”, dijo Bey. “Hemos redefinido este concepto y lo volvimos divertido”.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook