Prófugo de asesinato en Miami Beach se escondía en Tailandia – Telemundo Miami (51)


Matthew McGowan, de 32 años, está acusado de presuntamente asesinar a Jose Valenzuela, entre el 16 y 17 de septiembre del 2017, en Lincoln Road en Miami Beach. Según las autoridades, le habría disparado a la víctima varias veces en la cabeza.

El acusado permaneció prófugo de la justicia desde entonces e informan que se estaba escondiendo en Tailandia en el momento de su arresto.

La investigación reveló que la discusión y el presunto tiroteo fue sobre una novia que los dos hombres tenían en común. Valenzuela era bailarín en el club Twist cuando conoció a la exnovia del acusado. Cuando McGowan se enteró, se enojó y supuestamente fue a buscar a Valenzuela. Cuando lo vio en la calle, detuvo su automóvil, salió y abrió la cajuela de su vehículo. Luego, un testigo dijo que vio un destello y escuchó 5 disparos. Acto seguido el acusado volvió a su auto y se fue.

Detectives dice que McGowan compró un boleto de ida desde el aeropuerto internacional de Miami a Dubai.

La víctima estaba en coma en el momento del tiroteo y murió cuatro meses después. Ahora McGowan enfrenta cargos de asesinato en primer grado. De ser declarado culpable, podría enfrentar cadena perpetua en prisión. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook