Precio del dólar hoy viernes 9 de octubre 2020 al cierre


Ciudad de México. Hoy viernes 9 de octubre de 2020 el dólar cotiza en $21.14 pesos, con tendencia a la baja según información de Investing.com. De acuerdo con el Banco de México, el tipo de cambio en el mercado interbancario spot terminó hoy en $21.17 pesos por dólar (bajó 21 centavos desde ayer jueves). Por otra parte, el dólar FIX terminó en $21.18 (bajó 25 centavos).

El peso cierra la semana con ganancia global de 2.28% en el tipo de cambio, frente a inversionistas que prevén avances en las negociaciones sobre el paquete de estímulos fiscales en Estados Unidos. Aunque el presidente Trump había dado una negativa a ciertos rubros, posteriormente dejó abierta la posibilidad de apoyar un  proyecto con ciertas condiciones, entre ellas, la de respaldar a las aerolíneas y brindar cheques de estímulo directo.

De acuerdo con la analista de Banco Base, Gabriela Siller, la volatilidad que se ha presentado durante el mes de octubre en la paridad peso-dólar, ha sido inferior a la del los otros meses desde que empezó la pandemia por Covid-19. Sin embargo, advierte, continúa siendo superior a los niveles que había previo a la pandemia.

Tipo de cambio: Precio del dólar en tiempo real:

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $22.50 en Banbajío, mientras que el más bajo a la compra está en $20.05 en Banorte e IXE, de acuerdo con Dólar.info. Referente al euro, éste se cotiza en $24.99 pesos, por $27.58 pesos de la libra esterlina en promedio general.  

Precios del petróleo en tiempo real:

De acuerdo con Investing.com, este viernes el petróleo WTI se encuentra en 40.55 dólares por barril en sus pedidos para noviembre de 2020. El petróleo Brent se encuentra en 42.80 dólares por barril en sus pedidos para diciembre de 2020, ambos con tendencia a la baja.

Para más información sobre el Dólar, visita a diario la sección de Noticias de MiBolsillo.comCon información de Dolar.info e Investing.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook