Policía de Hialeah pide ayuda para contactar familia de cubano que falleció tras ser atropellado


Autoridades buscan al responsable de un choque y fuga que cobró la vida de un hombre de 58 años en el noroeste del condado.

La policía de Miami-Dade repartió volantes en la zona donde ocurrió el accidente, no sólo para dar con el conductor responsable, sino también para saber si alguien conoce a la víctima, debido a que su familia vive en Cuba.

El choque y fuga tuvo lugar el pasado jueves a las 11 de la noche en el área de la 173 drive y la avenida 47 del noroeste de Miami.

Las autoridades revelaron un vídeo de vigilancia que muestra a la víctima cuando cruzaba la calle y un vehículo modelo sedán impacto contra él.

Embed

La víctima identificada como José Hernández García murió en el lugar y hasta ahora las autoridades no han podido contactar a sus familiares.

Vecinos del área aseguran que no es la primera vez que sucede un incidente de este tipo en esa intersección y condenaron que el responsable se diera a la fuga.

La policía también le pide a los talleres mecánicos del área que colaboren con la averiguación y notifiquen si reciben un auto sedán color oscuro que debe presentar notables daños en la parte delantera o lateral.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Tags



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook