Pilar Rubio revela el regalo más especial que le hizo Sergio Ramos el día de su boda


Sergio Ramos y Pilar Rubio, a su salida de la Catedral de Sevilla, ya como marido y mujer.
GTRES

Aunque apenas hayan pasado un par de meses desde la que era considerada la boda del año, Pilar Rubio aún está como si hubiera sido ayer mismo. Porque este miércoles la presentadora ha compartido con sus seguidores el regalo que más ilusión le hizo de todo el enlace.

Por supuesto, se lo hizo su marido, Sergio Ramos, que estaba al tanto de casi todos los rumores sobre su casamiento o, directamente y lo más probable, conoce muy bien a su esposa y sus gustos, porque además tiene algo que ver con uno de los secretos mejor guardados del convite.

Y es que aquel día (y los anteriores) cada detalle fue mirado con lupa: quién iba y cómo vestía, quién no podía asistir, el tremendo despliegue que se llevó a cabo, la seguridad e intimidad absoluta que se buscaba sin móviles ni cámaras…

El 15 de junio los ojos estaban puestos en Sevilla… y los de Pilar Rubio, sin embargo, miraban una pantalla. Porque la actriz y modelo ha desvelado el regalazo que consiguió para ella el capitán del Real Madrid: nada más y nada menos que felicitasen a los novios los integrantes de su grupo preferido, Scorpions.

“Ey, Pilar y Sergio, somos los Scorpions deseando que tengáis un precioso y gran día. Los mejores deseos para vuestra boda y que lo disfrutéis. Os queremos. Hasta pronto”, decía en el mensaje grabado en vídeo Klaus Meine, el vocalista, con todo la banda alrededor.



Fueron insistentes los rumores que situaban al grupo de canciones míticas como Still Loving you o Winds of change como colofón a la macrofiesta que montó Ramos en su finca, pero finalmente ni ellos ni AC/DC, sino los suecos Europe, hicieron que todos los invitados corearan su The final countdown.

Junto a la publicación en su Instagram, la colaboradora de El Hormiguero escribió el siguiente mensaje seguido del hashtag #RegalosOriginales: “Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos Scorpions. ¡Muchísimas gracias! Thank you so much for the greetings! [Muchísimas gracias por las felicitaciones]”.

El vídeo del célebre grupo de rock lo enviaron el mismo fin de semana de la boda y no cabe duda de que Pilar lo guarda como oro en paño, a pesar de que perdiese su móvil en el viaje de novios (el mensaje también estaría en el smartphone de Ramos, sospechamos).

De esta forma, la madrileña, una de las celebs más metaleras del panorama nacional (hasta se puede ver en dos de sus tatuajes que mecla su amor por la música y por su familia), ha decidido hacer público como aniversario de dos meses del día más feliz de su vida el presente que le tenía guardado su flamante esposo.







MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook