“Pido respeto y prodencia”: hija de Ricardo Crespo rompió el silencio tras acusarlo de abusar de ella – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana


El portal La Sopa informa que Ricardo Crespo está en el ojo del huracán, pues fue acusado de abusar de su hija. Lo más grave es que la menor optó por pronunciarse en las redes sociales.

El mensaje lo que hace es echar tierra sobre los intentos desesperados del actor para lavar su imagen, pues la chica insiste en su versión.

Hasta ahora, lo que se sabe es que el actor fue arrestado en la Ciudad de México debido a una denuncia de abuso.

Por lo tanto, las autoridades competentes lo llevaron a una prisión mientras se desarrolla una investigación.

Esta semana, y a través de sus abogados, el actor dio declaraciones negando las acusaciones, y tildándolas de hechos horribles.

También, aprovechó de acusar a su exesposa de denunciarlo ante la ley por algo que él no hizo nunca, según informó.

La polémica se extiende el día de hoy, pues en las redes se filtró una imagen de un estado publicado en Instagram, donde la hija del actor, agradece por el apoyo que recibió.

Aunque todavía está en duda el delito, la hija de Crespo pidió respeto hacia la declaración que realizó a las autoridades. 

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de papá. Pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto, y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”

Publicación de la hija de Ricardo Crespo

También se aseguró de compartir algunas etiquetas para apoyar la causa que va en contra del abuso sexual, y lo acompañó con corazones púrpuras. #Nomoresexualabussing, #noestassola.

Hasta el momento, nadie ha desmentido la publicación, de hecho, muchas personas la apoyan. Algunos usuarios la felicitan por su actitud valiente ante una situación tan penosa. lasopa



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: